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Colección MGM | Términos complementarios

Términos de servicio para la participación de MGM Collection with Marriott Bonvoy en el programa de lealtad Marriott Bonvoy™

Actualizado en marzo de 2024

1. INTRODUCCIÓN

Los siguientes términos de servicio (“Términos de MGM Collection with Marriott Bonvoy”) se aplican a la participación de MGM Collection with Marriott Bonvoy (“MGM Collection”) en el programa de lealtad Marriott Bonvoy (“programa de lealtad”). Los Términos de MGM Collection con Marriott Bonvoy se incorporan por el presente a los términos y condiciones que rigen el Programa de Lealtad (“Reglas del Programa”).

Todos los términos en mayúscula no definidos en estos términos de MGM Collection with Marriott Bonvoy tendrán el significado que se les atribuye en las reglas del programa, disponibles en https://www.marriott.com/es/loyalty/terms/default.mi e incorporados aquí como referencia. En la medida en que exista un conflicto directo entre las reglas del programa y estos términos de MGM Collection with Marriott Bonvoy, estos términos de MGM Collection with Marriott Bonvoy prevalecerán con respecto a los socios del programa de lealtad (“socios”) que viajen con MGM Collection.

Al participar en el programa de lealtad, aceptas todas las normas del programa, incluidos estos términos de MGM Collection with Marriott Bonvoy. Es tu responsabilidad leerlas y cumplirlas. La empresa se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar y/o modificar las condiciones de MGM Collection with Marriott Bonvoy en cualquier momento y sin previo aviso y, a menos que se indique lo contrario, dichos cambios entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación; por lo tanto, consulta periódicamente estas condiciones de MGM Collection with Marriott Bonvoy para comprobar si se han producido cambios. La empresa mostrará la fecha de entrada en vigor de estas condiciones de MGM Collection with Marriott Bonvoy en la parte superior de esta página.

Cada socio comprende, reconoce, acepta y por el presente ordena que la información personal asociada con la estancia de dicho socio en un hotel MGM Collection (definido a continuación) puede ser compartida y utilizada por la empresa, MGM Resorts International (“MGM”) y hoteles MGM Collection para los fines descritos en la declaración de privacidad de la empresa (disponible en https://www.marriott.com/es/about/privacy.mi), la política de privacidad de MGM (disponible en https://www.mgmresorts.com/privacy↗) y la política de privacidad de The Cosmopolitan of Las Vegas (disponible en https://www.cosmopolitanlasvegas.com/privacy-policy) incluyendo, entre otros, facilitar reservas y reservas de alojamiento en hoteles y servicios relacionados, y administrar programas de lealtad tanto de la empresa como de MGM.

2. PARTICIPACIÓN

A menos que se indique lo contrario, los hoteles MGM Collection identificados aquí participan en el programa de lealtad en una capacidad única, como se establece expresamente en estos términos de MGM Collection with Marriott Bonvoy (“Hoteles MGM Collection”).

Las estancias en estos hoteles MGM Collection que participan en el programa de lealtad se pueden reservar a través de https://www.marriott.com/es/marriott-brands/mgm-collection.mi (“plataforma MGM Collection”) y los canales seleccionados definidos en la Sección 3.

Los socios que reserven y se hospeden en un hotel MGM Collection están sujetos en todos los aspectos a las reglas del programa y a los términos de MGM Collection with Marriott Bonvoy. Los socios están sujetos a las reglas del programa y a los términos de MGM Collection with Marriott Bonvoy para estancias en The Cosmopolitan of Las Vegas a partir del 6 de marzo de 2024, cuando comience su participación en MGM Collection con Marriott Bonvoy.

3. ACUMULAR PUNTOS DEL PROGRAMA DE LEALTAD Y CRÉDITO DE NOCHES ELITE

Idoneidad de los socios. Los socios con una cuenta de membresía activa y al día cumplen los requisitos para recibir puntos del programa de lealtad (en adelante, “puntos”), crédito de noches Elite y otros beneficios del programa de lealtad por estancias completadas en hoteles MGM Collection. Una “estancia” es un alojamiento de una o más noches consecutivas en el mismo hotel MGM Collection, independientemente de la actividad de registro de llegada y registro de salida, por parte de un socio que: (i) proporciona su número de membresía al momento de la reserva, durante el registro de llegada o antes del final de su estancia; (ii) paga una tarifa que cumple los requisitos; y (iii) se hospeda en una de las habitaciones reservadas.

Obtener la idoneidad. Para acumular puntos y crédito de noches Elite por estancias en un hotel MGM Collection, los socios deben reservar a través de un canal que cumple los requisitos, alojarse con una tarifa que cumple los requisitos y proporcionar su número de membresía correcto al momento de la reserva, durante el registro de llegada o antes del final de su estancia.

Canales que cumplen los requisitos. Los “canales que cumplen los requisitos” para realizar reservas en los hoteles MGM Collection incluyen: Marriott.com; Aplicaciones móviles de Marriott; Centros de atención al cliente de Marriott; Centros de atención telefónica de MGM Resorts; agentes de viajes de MGM participantes; hoteles MGM Collection; y otros canales designados como canales que cumplen los requisitos por la empresa y MGM.

Canales que no cumplen los requisitos. Los “canales que no cumplen los requisitos” para realizar reservas en hoteles MGM Collection incluyen: sitios web de MGM Resorts; sitio web de MGM Rewards; aplicación móvil MGM Rewards; operadores turísticos; canales de viajes en línea; agentes de viajes de Marriott; u otros canales no designados como un canal que cumple los requisitos por la empresa y MGM.

Tarifas que cumplen los requisitos. Una “tarifa que cumple los requisitos” es la tarifa que un socio paga por una estancia en una habitación válida para ganar puntos o millas. Las tarifas que cumplen los requisitos incluyen la mayoría de las tarifas que se encuentran en los canales de Marriott, incluidas las tarifas de canje de premios, tarifas estándar y premium de venta al por menor y tarifas de pago por adelantado, así como tarifas vigentes seleccionadas reservadas a través de los centros de atención telefónica de MGM Resorts y los agentes de viajes de MGM participantes. A menos que se indique específicamente lo contrario, los socios recibirán los beneficios de su nivel de membresía durante las estancias con tarifas que cumplen los requisitos (cada una de ellas, una “estancia que cumple los requisitos”).

Tarifas no válidas. Una “tarifa no válida” es una tarifa que un socio paga por una estancia en una habitación que no cumple los requisitos para acumular puntos o crédito de noches Elite ni para recibir beneficios del nivel de membresía. Las tarifas no válidas se reservan utilizando canales no válidos y/o los siguientes métodos:

  • La habitación se reservó a través de un operador turístico, un canal de viajes en línea u otro canal de terceros, incluido, entre otros, expedia.com, hotwire.com, priceline.com, orbitz.com, booking.com, travelocity.com, alibaba.com, rakuten.com; o
  • La habitación se reservó con una tarifa de grupo como parte de un evento, reunión, conferencia o viaje organizado, a excepción de lo dispuesto a continuación en relación con The Cosmopolitan of Las Vegas; o
  • La habitación se reservó en un operador turístico, mayorista o como tarifa para tripulación o de un paquete, incluidos, sin limitación, los viajes organizados o las reservas de paquetes; o
  • La habitación era gratis; o
  • Se ha canjeado un vale o una recompensa de un tercero por la habitación; o
  • La habitación se reservó a través del sitio web de MGM Resorts, el sitio web de MGM Rewards o la aplicación móvil de MGM Rewards; o
  • La habitación de huéspedes se reservó a través del centro de atención telefónica de MGM Resorts con una tarifa no vigente, como ofertas de casino, descuentos para socios de MGM Rewards, etc.; u
  • Otras tarifas no designadas como tarifa válida por la empresa y MGM.

En The Cosmopolitan of Las Vegas, una habitación reservada con una tarifa de grupo como parte de un evento, reunión, conferencia o viaje organizado y que haya sido facturada a nombre del socio se considera como una tarifa válida. Una habitación reservada con una tarifa de grupo en la que el socio no paga directamente al hotel por dicha habitación se considera una tarifa no válida.

Obtención de puntos base. Los socios ganarán diez (10) puntos básicos por cada dólar estadounidense, o la moneda equivalente, en los cargos que cumplen los requisitos (definidos a continuación) en los que incurra y pague el socio cuando se aloje con una tarifa que cumple los requisitos. Los socios no acumulan puntos por estancias con una tarifa que no cumpla los requisitos, incluso si incurren en cargos que de otro modo calificarían (por ejemplo, compras de minibar en la habitación o servicio de alimentos en la habitación).

Cargos que cumplen los requisitos. Los “Cargos que cumplen los requisitos” para estancias con tarifas que cumplen los requisitos en hoteles MGM Collection incluyen:

  • Tarifas que cumplen los requisitos para estancias;
  • Comidas y bebidas compradas a través del servicio de alimentos en la habitación (excluidas las bebidas alcohólicas donde las prohíba la ley);
  • Compras de minibar en la habitación (excluidas bebidas alcohólicas donde la ley lo prohíba); y
  • Otros cargos designados como cargos que cumplen los requisitos por la empresa y MGM

siempre que el socio proporcione su número de membresía al momento de la reserva, durante el registro de llegada o antes del final de su estancia; se aloje en una de las habitaciones reservadas; y pague los cargos.

Cargos que no cumplen los requisitos. Los “Cargos que no cumplen los requisitos” para estancias en hoteles MGM Collection no válidas para ganar puntos incluyen:

  • Tarifas que no cumplen los requisitos para estancias;
  • Canje de premios;
  • Cargos por banquetes, reuniones u otras funciones;
  • Impuestos de habitación y otros;
  • Cargos por servicio;
  • Propinas,
  • Tasas del resort;
  • Otros cargos incurridos en el hotel, incluidos, entre otros, estacionamiento, comidas y bebidas en puntos de venta, servicios de spa, centro de negocios y tiendas de venta al por menor;
  • Otros servicios de terceros;
  • Cargos que se facturan directamente a una empresa que ha organizado el pago de la estancia del socio que no está asociada con una convención o reunión grupal;
  • Otros cargos pagados, incluidos el cargo por mejora de habitación, el cargo por registro de llegada anticipado, el cargo por cancelación tardía, los cargos por salida anticipada, los cargos por no presentarse y no registrarse a la llegada incluso si las reservas se pagaron en su totalidad, los cargos obligatorios o automáticos y otros cargos aplicables; y
  • Otros cargos no designados como cargo que cumple los requisitos por la Empresa y MGM.

Obtener habitaciones múltiples. Un socio puede acumular puntos por cargos que cumplan los requisitos de hasta tres (3) habitaciones de huéspedes con las mismas fechas de registro de llegada y registro de salida durante cualquier estancia, si el socio se aloja en una de las habitaciones reservadas y paga una tarifa que cumpla los requisitos o aplica un canje de premios por todas las habitaciones de huéspedes.

Puntos adicionales Elite. Los puntos adicionales Elite se otorgarán sobre los puntos básicos obtenidos durante las estancias con una tarifa que cumple los requisitos y dependen del nivel de socio Elite alcanzado por el socio. Más información disponible en la Sección 5.

Crédito de noches Elite. Los Socios solo acumularán crédito de noches Elite por cada noche de una estancia que cumpla los requisitos, por la habitación que el Socio pague y en la que se aloje personalmente, y no por ninguna habitación adicional que el Socio haya pagado.

Obtener millas. Los socios pueden ganar millas en lugar de puntos seleccionando su preferencia de obtención como tal a través del perfil de su Cuenta de Membresía en línea, antes del registro de llegada. La información adicional sobre cómo ganar millas en lugar de puntos está disponible en las Reglas del programa.

Marriott Bonvoy Events. Los hoteles MGM Collection no participan en Marriott Bonvoy Events. En The Cosmopolitan of Las Vegas, los socios que cumplen los requisitos pueden acumular puntos o millas y crédito de noches Elite para grupos, reuniones y eventos válidos realizados con Marriott Bonvoy Events en virtud de un contrato de evento que cumple los requisitos (según se define en la sección 5.4 de los términos y condiciones del programa de lealtad). Más información disponible en http://marriott.com/es/loyalty/terms/default.mi#events.

Publicación de puntos. Siempre que se añada el número de cuenta de membresía Marriott Bonvoy correcto en el momento de la reserva o antes de finalizar la estancia, los puntos deben aparecer automáticamente en la cuenta del socio en los diez (10) días siguientes a la finalización de su estancia.

Programa de membresía y recompensas Identity en The Cosmopolitan of Las Vegas. Para estancias en The Cosmopolitan of Las Vegas, los socios que posean una membresía doble en el programa de lealtad Marriott Bonvoy y el programa de membresía Identity de The Cosmopolitan of Las Vegas podrán optar por recibir las ventajas de cualquiera de los dos programas y aplicar sus cargos de la habitación y sus ganancias por consumibles en la habitación a cualquiera de ellos, pero no podrán recibir simultáneamente las ventajas de ambos programas ni aplicar sus ganancias a ambos. Marriott Bonvoy y el programa Identity son dos programas de lealtad separados; por lo tanto, las cuentas no se pueden vincular ni fusionar. Los socios pueden optar por obtener puntos de Marriott Bonvoy y recibir los beneficios del programa Marriott Bonvoy proporcionando su número de membresía en el momento de la reserva. El programa Identity es el programa de lealtad de The Cosmopolitan of Las Vegas, que pasará a ser el programa MGM Rewards en 2024. Para obtener más información, consulte https://www.cosmopolitanlasvegas.com/identity/faqs.

Programa MGM Rewards. Los socios que tengan membresía del programa de lealtad Marriott Bonvoy y del programa MGM Rewards pueden optar por recibir los beneficios y recibir los acumulados de los cargos que cumplen los requisitos de cualquiera de los programas, pero no pueden recibir simultáneamente los beneficios ni recibir acumulados de las tarifas que cumplen los requisitos y los cargos que cumplen los requisitos para ambos. Marriott Bonvoy y el programa MGM Rewards son dos programas de lealtad independientes; por lo tanto, las cuentas no se pueden fusionar.

Los socios del programa de lealtad Marriott Bonvoy que también poseen la membresía del programa MGM Rewards pueden cumplir requisitos para ganar puntos MGM Rewards en cargos seleccionados que no cumplen los requisitos (es decir, cargos selectos de comidas y bebidas, spa, salón y entretenimiento) en destinos participantes de MGM Rewards. Para más información sobre las reglas, la idoneidad y participación del programa MGM Rewards, consulte https://www.mgmresorts.com/en/mgm-rewards/program-rules.html↗.

4. CANJEAR PUNTOS DEL PROGRAMA DE LEALTAD

Redención de premios. A menos que se indique lo contrario, un socio puede canjear puntos por un premio de canje estándar, así como también solicitar un Premio de Noches Gratis por una noche en una habitación estándar (con la configuración de camas existente) en un hotel MGM Collection (“estancia de canje de premios”). Los premios de canje instantáneo no se ofrecen en los hoteles MGM Collection. Otras opciones de canje, incluidos los premios de canje de habitaciones premium, los premios de Efectivo y Puntos y los premios PointSavers™, pueden ofrecerse en The Cosmopolitan of Las Vegas y no se ofrecen en otros hoteles MGM Collection. Para más información sobre cada opción de estancia de canje de premios, consulte la Sección 3.3 de las reglas del programa (“Canjear puntos”) disponibles en https://www.marriott.com/es/loyalty/terms/default.mi#redeem.

Sujeto a disponibilidad. La posibilidad de utilizar un canje de premios por una estancia en un hotel MGM Collection está sujeta a la disponibilidad en el momento de la reserva y debe reservarse a través de Marriott.com, la aplicación móvil de Marriott o los Centros de atención al cliente de Marriott.

Reserva de canje de premios. Al realizar una reserva para una estancia de canje de premios, se deducirán los puntos necesarios y/o Premios de Noches Gratis aplicados y el canje de premios se adjuntará a la reserva automáticamente, siempre que el socio tenga suficientes puntos para toda la estancia y/o suficientes Premios de Noches Gratis, tal y como se describe en la sección 3.3.c de las reglas del programa, según corresponda. Las estancias de canje de premios solo son válidas para viajes individuales y no son válidas para viajes en grupo, paquetes turísticos, convenciones u otras tarifas especiales y/o programas de paquetes.

Estancias de canje de premios de regalo (transferencias de terceros). Las estancias de canje de premios son válidas únicamente para uso del socio desde cuya cuenta se procesó la estancia para el canje de premios y no son transferibles, excepto como se establece en la sección 3.2.c. de las reglas del programa (“Estancias de canje de premios regalados”) disponibles en https://www.marriott.com/es/loyalty/terms/default.mi#redeem.

Políticas de garantía y cancelación. Las políticas estándar de garantía y cancelación del hotel MGM Collection se aplicarán a las reservas de estancias de canje de premios, incluidos, entre otros, todos los requisitos de duración mínima de la estancia, los requisitos de garantía de la tarjeta de crédito y los cargos por cancelación tardía, por no presentarse y por el registro de salida anticipado.

Se podrá emitir un reembolso de puntos por una estancia inferior al número de días que figura en el premio de canje, pero el socio deberá informar a la recepción del hotel MGM Collection con antelación del registro de salida anticipado para que se emita el reembolso de puntos a la cuenta del socio.

Si un socio no logra cancelar una reserva de una estancia de canje de premios garantizada dentro del tiempo de cancelación permitido, el hotel MGM Collection cobrará el cargo por cancelación aplicable a la tarjeta de crédito proporcionada por el socio en el momento en que la reserva fue realizada y los puntos que se hayan canjeado se volverán a depositar en la cuenta del socio.

Cantidad de puntos requeridos. La cantidad de puntos necesarios por noche para obtener habitaciones en MGM Collection Hotels varía según el hotel individual, los tipos de habitación disponibles, la fecha y la duración de la estancia, y también puede variar según la época del año o durante eventos especiales. Los puntos requeridos por noche se actualizan continuamente y pueden cambiar en cualquier momento. Si el socio realiza una modificación en la estancia de canje de premios, el socio es responsable de los cambios en los puntos requeridos.

Inclusiones y exclusiones de estancias de canje de premios. Una estancia de canje de premios en un hotel MGM Collection cubre el costo de una habitación (con la configuración de camas existente), el impuesto de habitación, el cargo por servicio y los cargos por persona adicional, si corresponde. Todos los demás cargos, incluidos gastos imprevistos, tasas del resort, camas plegables y otras tasas, son responsabilidad del socio y no están incluidos en la estancia de canje de premio.

Con una estancia de canje de premios, se puede solicitar la ropa de cama, habitación de fumadores o no y otras preferencias de la habitación, pero no están garantizadas.

Crédito de noches Elite obtenido en estancias de canje de premios. Una estancia de canje de premios en un hotel MGM Collection se considera una estancia válida y, como tal, el socio recibirá un crédito de noches Elite para conseguir el estatus de la membresía de socio Elite o el estatus de la membresía de socio Lifetime Elite. Los socios que utilicen un canje de premios solo recibirán créditos de noches Elite por la habitación en la que se alojen y no recibirán créditos de noches Elite por habitaciones adicionales.

Oferta alójate 5, paga 4. Los hoteles MGM Collection participan en la oferta alójate 5, paga 4. Para más información, consulta la sección 3.3.d de las reglas del programa, disponibles en https://www.marriott.com/es/loyalty/terms/default.mi#redeem.

Salida del hotel MGM Collection. Si un hotel MGM Collection abandona el programa de lealtad por cualquier motivo después de que un socio haga una reserva de estancia de canje de premios pero antes de la estancia del socio, la empresa hará todo lo posible para que el antiguo hotel MGM Collection respete la reserva o ayude a encontrar un alojamiento equivalente en las inmediaciones; sin embargo, la empresa no puede garantizar que se respete ningún premio, mejora de categoría o cualquier otro beneficio que un socio pueda obtener con el programa de lealtad.

Fechas restringidas limitadas. Los hoteles MGM Collection pueden tener un número limitado de habitaciones estándar disponibles para canje en un número limitado de días.

Tarjetas de regalo de Marriott. The Cosmopolitan of Las Vegas puede ofrecer y aceptar tarjetas de regalo de Marriott. Las tarjetas de regalo de Marriott no se ofrecen ni se aceptan en otros hoteles MGM Collection.

5. BENEFICIOS PARA LOS SOCIOS

Los siguientes beneficios se brindan a los socios durante estancias con una tarifa que cumple los requisitos (cada una de las cuales es una estancia que cumple los requisitos) en hoteles MGM Collection que se reservaron a través de un canal que cumple los requisitos. A menos que se indique lo contrario, los beneficios se aplican únicamente a la habitación en la que se aloja el socio. Algunos beneficios están sujetos a disponibilidad y pueden variar según el hotel, como se establece a continuación. La información sobre los beneficios se proporciona después del cuadro de beneficios. Otros beneficios que no se enumeran a continuación pero que aún están disponibles para los socios que cumplen los requisitos incluyen soporte Elite dedicado, beneficio de elección anual y servicio Ambassador. La información sobre estos otros beneficios y los términos adicionales para la membresía Elite están disponibles en las reglas del programa de lealtad en https://www.marriott.com/es/loyalty/terms/default.mi#elite.

Beneficios

SOCIO
0 a 9 noches/año
SILVER ELITE
10 a 24 noches/año
GOLD ELITE
25 a 49 noches/año
PLATINUM ELITE
50 a 74 noches/año
TITANIUM ELITE
75 noches o más/año
AMBASSADOR ELITE
Más de 100 noches y 23.000 USD de gasto anual que cumpla los requisitos

Puntos adicionales

Bonificación de 10 %
Bonificación de 25 %
Bonificación de 50 %
Bonificación de 75 %
Bonificación de 75 %

Obsequio de bienvenida Elite

500 puntos por estancia
1.000 puntos por estancia o 15 USD de crédito para comidas y bebidas por noche de estancia
1.000 puntos por estancia o 15 USD de crédito para comidas y bebidas por noche de estancia
1.000 puntos por estancia O 15 USD
de crédito en comidas y bebidas por noche de
estancia

Mejora de categoría de habitación optimizada

(sujeto a disponibilidad)

Fila de registro de llegada prioritario 2

Salida después de la hora establecida 1

(sujeto a disponibilidad)

14.00
14.00
16:00

Tasa del resort exenta 1

Registro de llegada anticipado a las 13:00 h 1

(sujeto a disponibilidad)

Una mejora a Suite por año en Las Vegas 1

(sujeto a disponibilidad)

Estacionamiento de autoservicio gratis 1

(sujeto a disponibilidad)

Servicio mejorado de personal para estacionar y taxi 1, 2

Reservas de hotel garantizadas dentro de las 24 horas 1

15 % de descuento en establecimientos participantes de venta al por menor 1, 2

(Se aplican exclusiones)

Reservas prioritarias para restaurantes elegantes 1

Filas exclusivas en restaurantes, bufés y cajeros participantes 1, 2

Acceso a línea VIP en clubes nocturnos selectos en Las Vegas 1, 2

(Socio +1)

Acceso prioritario en reservas de cabañas junto a la piscina, spa y salón 1, 2

Descuentos para espectáculos selectos 1

(Sujeto a disponibilidad)

Acceso prioritario a espectáculos y lugares de entretenimiento selectos 1, 2

1 Estos beneficios solo están disponibles durante el período promocional que comienza con la participación del hotel MGM Collection y finaliza el 31 de diciembre de 2024.

2 Los beneficios de la línea dedicada y el acceso prioritario se identificarán mediante la señalización adecuada en la propiedad con los niveles aplicables de Marriott Bonvoy.

Puntos adicionales. Los porcentajes de puntos adicionales varían según el nivel de membresía Elite y se calculan en función de los puntos básicos obtenidos durante una estancia.

Regalo de bienvenida Elite. Los socios Gold Elite reciben un regalo de bienvenida Elite de 500 puntos por una estancia de una o más noches consecutivas como se describe en 2.1.d de las reglas del programa, incluso si realizan el registro de llegada y el registro de salida en el mismo hotel MGM Collection dentro de 24 horas.

Los socios Platinum Elite y superiores reciben un regalo de bienvenida Elite de su elección en una estancia de una o más noches consecutivas como se describe en 2.1.d de las reglas del programa, incluso si realizan el registro de llegada y el registro de salida en el mismo hotel MGM Collection dentro de 24 horas. Los socios Platinum Elite y superiores pueden seleccionar un regalo de bienvenida Elite de 1.000 puntos por estancia o un crédito de 15 USD para comidas y bebidas por noche de estancia (cada uno, un “crédito para comidas y bebidas”) para el socio. El crédito para comidas y bebidas es válido para su uso en el día calendario inmediatamente posterior a la noche por la que se otorga y no es válido para su uso en la fecha del registro de llegada. Los créditos para comidas y bebidas no se acumulan durante la estancia y se perderá cualquier valor no utilizado de un crédito para comidas y bebidas. Por ejemplo, un socio que no utiliza el crédito para comidas y bebidas en un día no recibe un crédito para comidas y bebidas de 30 USD para usar el día siguiente. Un crédito para comidas y bebidas solo se puede aplicar a compras de comidas y bebidas en establecimientos selectos de MGM Collection participantes y no se puede aplicar a propinas. Un crédito para comidas y bebidas no es válido para servicio de alimentos en la habitación o compras en el minibar. Para recibir el crédito adecuado, las compras que cumplen los requisitos en puntos de venta participantes deben facturarse en la habitación del socio durante su estancia, antes del registro de salida. La participación de los puntos de venta y los horarios de atención pueden variar y están sujetos a disponibilidad. Los créditos para comidas y bebidas no tienen valor en efectivo. En caso de salida anticipada, se perderán los créditos para comidas y bebidas no utilizados.

Mejoras de categoría de habitación optimizada Los socios Platinum Elite y superiores pueden recibir una mejora de categoría de habitación optimizada gratis, sujeto a disponibilidad a la llegada, por la total duración de la estancia. La mejora de categoría de habitación optimizada incluye habitaciones con vistas atractivas, habitaciones en pisos superiores, habitaciones en esquina o habitaciones con comodidades especiales dentro del mismo tipo de habitación reservada por el socio. Para los socios Ambassador Elite, la mejora de categoría de habitación optimizada también puede incluir suites. Las mejoras de categoría de habitación optimizadas están sujetas a disponibilidad y están identificadas por cada hotel MGM Collection.

Línea de registro de llegada prioritaria. Los socios Platinum Elite y superiores pueden acceder a la línea dedicada de registro de llegada prioritario con carteles de Marriott Bonvoy en la recepción de los hoteles MGM Collection.

Registro de salida después de la hora establecida. Los socios Platinum y Titanium Elite pueden llamar a la recepción la mañana del registro de salida y solicitar una salida después de la hora establecida hasta las 14:00 h, hora local del hotel. Los socios Ambassador Elite pueden llamar a la recepción la mañana del día del registro de salida y solicitar una salida después de la hora establecida hasta las 16:00 h, hora local del hotel. Este beneficio está sujeto a disponibilidad. El beneficio de salida después de la hora establecida solo está disponible durante el período promocional que comienza con la participación del hotel MGM Collection y finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Beneficios promocionales para socios Ambassador Elite. Los socios Ambassador Elite cumplen los requisitos para recibir los siguientes beneficios en hoteles MGM Collection en estancias con una tarifa válida (cada una de las cuales es una estancia válida). Estos beneficios solo están disponibles durante el período promocional que comienza con la participación del hotel MGM Collection y finaliza el 31 de diciembre de 2024:

  • Tasa del resort exenta. Se eximirá del pago de las tasas del resort diarias aplicables a un máximo de dos reservas de habitaciones en una estancia que cumpla los requisitos y que estén a nombre del socio y con su número de membresía de socio. Para canjear, es posible que se solicite al socio que cumple los requisitos que visite la recepción durante su estancia para confirmar la idoneidad y solicitar la exención de la tarifa diaria del resort.
  • Registro de llegada anticipado a las 13 h . Los socios que cumplen los requisitos pueden comunicarse con el hotel con un mínimo de 24 horas antes de su llegada para solicitar un registro de llegada anticipado gratis a las 13:00 h, hora local del hotel. Este beneficio está sujeto a disponibilidad.
  • Una mejora de suite al año en Las Vegas. Los socios que cumplen los requisitos pueden recibir un (1) ascenso de categoría de un tipo de habitación estándar a una suite estándar en un hotel MGM Collection en Las Vegas una vez por año calendario, canjeable por una estancia única. Los socios que cumplen los requisitos deben solicitar una mejora de suite con su Ambassador personal antes de su llegada. Sujeto a disponibilidad. Los tipos de habitaciones y suites cubiertos por la oferta pueden variar según el hotel y se determinan a exclusivo criterio del hotel. Reserva no superior a 3 noches.
  • Estacionamiento gratis. Los socios que cumplen los requisitos pueden recibir estacionamiento gratis durante su estancia; sujeto a disponibilidad. Para recibir este beneficio, es posible que los socios deban visitar la recepción durante su estancia y deban proporcionar prueba de estatus Ambassador Elite válida presentando su tarjeta de membresía en la aplicación móvil de Marriott Bonvoy.
  • Servicio mejorado de personal para estacionar y taxi. Los socios que cumplen los requisitos pueden recibir servicio mejorado en puntos de personal para estacionar y filas de taxi seleccionados; sujeto a disponibilidad. Para recibir este beneficio, los socios que cumplen los requisitos deben proporcionar prueba de estatus Ambassador Elite válida presentando su tarjeta de membresía en la aplicación móvil de Marriott Bonvoy.
  • Reservas de hotel garantizadas en 24 horas. Limitado a la habitación personal del socio que cumple los requisitos. Disponibilidad de reserva garantizada para reservas realizadas al menos veinticuatro (24) horas antes de la llegada y disponibles cuando un hotel MGM Collection está agotado si la habitación se reserva antes de las 15:00 h, hora local del hotel, veinticuatro (24) horas antes de la llegada. Es posible que el beneficio no esté disponible en determinadas fechas limitadas (por ejemplo, eventos especiales). No aplican los beneficios de mejora de categoría de habitación optimizada. El beneficio no se puede utilizar junto con estancias de canje de premios o ningún tipo de tarifas promocionales o con descuento. Los socios que cumplen los requisitos deben pagar la tarifa vigente en el momento de la reserva y se deben cumplir los requisitos de duración de la estancia.
  • Descuento por venta al por menor.. Los socios que cumplen los requisitos pueden recibir un descuento del 15 % en puntos participantes de venta al por menor. Para recibir este beneficio, los socios que cumplen los requisitos deben proporcionar prueba de estatus Ambassador Elite válido presentando su tarjeta de membresía en la aplicación móvil de Marriott Bonvoy al momento de la compra. Descuento no aplicable a todos los artículos. Se aplican algunas exclusiones y pueden variar según el punto de venta.
  • Reservas prioritarias para excelente gastronomía. Los socios que cumplen los requisitos pueden recibir acceso prioritario a reservas en restaurantes selectos de alta cocina durante su estancia; sujeto a disponibilidad. Para recibir este beneficio, los socios que cumplen los requisitos deben solicitar reservas con 48 horas de anticipación a su Ambassador personal.
  • Líneas dedicadas en restaurantes, bufet y cajeros participantes. Los socios que cumplen los requisitos pueden acceder a líneas exclusivas en restaurantes, bufets y cajeros para un servicio acelerado. Para recibir este beneficio, los socios que cumplen los requisitos deben proporcionar prueba de estatus Ambassador Elite válida presentando su tarjeta de membresía en la aplicación móvil de Marriott Bonvoy.
  • Acceso a línea VIP en clubes nocturnos selectos. Los socios que cumplen los requisitos y hasta un (1) invitado pueden acceder a líneas exclusivas en clubes nocturnos selectos de Las Vegas. Para recibir este beneficio, los socios que cumplen los requisitos deben proporcionar prueba de estatus Ambassador Elite válida presentando su tarjeta de membresía en la aplicación móvil de Marriott Bonvoy.
  • Acceso prioritario en reservas de cabaña junto a la piscina, spa y salón. Los socios que cumplen los requisitos pueden recibir acceso prioritario a reservas en cabañas junto a la piscina, spas y salones selectos durante su estancia; sujeto a disponibilidad. Para recibir este beneficio, los socios que cumplen los requisitos deben proporcionar prueba de estatus Ambassador Elite válida presentando su tarjeta de membresía en la aplicación móvil de Marriott Bonvoy.
  • Descuentos para espectáculos selectos. Los socios que cumplen los requisitos pueden recibir un descuento sobre el precio de la entrada publicado en espectáculos selectos. Descuento sujeto a disponibilidad y no aplicable a todos los espectáculos. Para recibir este beneficio, los socios que cumplen los requisitos deben proporcionar prueba de estatus Ambassador Elite válida presentando su tarjeta de membresía en la aplicación móvil de Marriott Bonvoy en la taquilla al momento de la compra.
  • Acceso prioritario en espectáculos y lugares de entretenimiento selectos. Los socios que cumplen los requisitos pueden recibir acceso prioritario en filas de entrada o concesiones exclusivas en espectáculos y lugares de entretenimiento selectos. Beneficio sujeto a disponibilidad y no aplicable a todos los espectáculos o lugares. Para recibir este beneficio, los socios que cumplen los requisitos deben proporcionar prueba de estatus Ambassador Elite válida presentando su tarjeta de membresía en la aplicación móvil de Marriott Bonvoy.

Exclusiones de beneficios. Otros beneficios proporcionados por los hoteles participantes como se describe en las reglas del programa de lealtad que no se ofrecen en los hoteles MGM Collection incluyen, entre otros:

  • Tarifas para socios
  • Registro de llegada móvil/servicios de la aplicación móvil de Marriott Bonvoy
  • WiFi gratis (incluido el beneficio de reemplazo si el WiFi forma parte de la tasa del resort)
  • WiFi mejorado gratis
  • Acceso garantizado al lounge
  • Garantía del beneficio Elite
  • Máxima garantía de reserva
  • Tipo de habitación garantizada
  • Disponibilidad garantizada 48 horas antes
  • Nightly Upgrade Awards
  • Your24™

6. TÉRMINOS ADICIONALES

Ajustes. Después de diez (10) días desde la finalización de una estancia válida en un hotel MGM Collection, los socios pueden solicitar créditos por puntos, millas o crédito de noches Elite que no se reflejan en la cuenta del socio a través de la página de actividad de la cuenta del socio en el sitio web del programa de lealtad, en “Reportar una estancia faltante” o comunicarse con Servicio al socio.
 

  • Un socio puede solicitar créditos por puntos/millas o noches que cumplan los requisitos para el estatus Elite obtenidos en relación con un evento que cumpla los requisitos en The Cosmopolitan of Las Vegas que no se refleje en la cuenta de un socio al ponerse en contacto con el hotel donde se celebró el evento que cumpla los requisitos.
  • Dichas solicitudes deben recibirse dentro de un (1) año de la estancia o evento válidos aplicable para recibir cualquier crédito.

Corrección del beneficio. En cualquier momento y a la entera discreción de la empresa (incluyendo, sin limitación, cuando un socio no cumplió los requisitos para ganar un beneficio específico de conformidad con estas reglas del programa), la empresa podrá corregir (i) la cantidad de puntos o el número de créditos de noches Elite para la cuenta de un socio, y (ii) cualquier otro beneficio que haya sido acreditado a la cuenta de un socio, incluyendo, sin limitación, cualquier estatus de membresía de socio Elite o estatus de membresía de socio Lifetime Elite. La empresa también se reserva el derecho, a su entera discreción, de impedir, cancelar o conciliar cualquier transacción donde el programa de lealtad sospeche que ha habido alguna actividad fraudulenta relacionada con la transacción.

Salida del hotel MGM Collection. Si un hotel MGM Collection sale del programa de lealtad por cualquier motivo, un socio no acumulará puntos ni crédito de noches Elite (incluidos, entre otros, puntos por una estancia que cumple los requisitos) por estancias en dicho hotel MGM Collection, ni premios ni otras promociones y las ofertas especiales ya no serán válidas después de la fecha en que el MGM Collection Hotel salió del programa de lealtad, incluso si la reserva para una estancia en el antiguo MGM Collection Hotel se realizó antes de esa fecha.

Se aplican todas las otras reglas del programa de lealtad. https://www.marriott.com/es/loyalty/terms/default.mi.